Auditoría y Administración de Condominios
Auditoría y administración de condominios
22 enero, 2021
Importancia de una Auditoria
30 marzo, 2021

Consultores y Auditores J&C Ltda. ha realizado distintas auditorías a comunidades en Antofagasta y Santiago.


Nuestro fin es ser una alternativa distinta mezclando profesionalismo, economía y rapidez para que la directiva de la comunidad tenga evidencias suficientes sobre si la administración financiera se está realizando de buena manera, verificando de forma oportuna los movimientos realizados en un periodo determinado, los que nos permiten establecer fehacientemente la veracidad de la información entregada y el correcto uso de los fondos que posee la comunidad.

Y sobre todo dependiendo del alcance de la auditoria, está se puede realizar en tan solo dos a tres meses.


Somos una alternativa distinta, queremos ayudar en la gestión, por lo tanto, además de realizar la auditoria a las distintas comunidades, siempre entregamos recomendaciones tendientes a la mejoración de la gestión integral de la administración de la comunidad.

default-home-loans-2
En Consultores y Auditores J&C, somos un partner para la distintas directivas, entregamos recomendaciones para el fortalecimiento del control interno tendiente al resguardo de los recursos de la comunidad.

Además brindamos el servicio de planes personalizados mensuales para realizar el seguimiento de que las recomendaciones se hayan internalizado en los procesos y se esten ejecutando de buena forma en post del mejoramiento continuo e integral de la administración.

Hemos trabajado con:

864.w700
logopuertonuevo_antofagasta
cleonora
lareserva

Déjanos ayudarte!

¿Necesitas asesoría? Contáctanos a contacto@consultoresjyc.cl y te ayudamos a incrementar tus ventas, definir tus productos o servicios y capacitamos a tu equipo de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *